La Policía de Entre Ríos interceptó otro cargamento de estupefacientes que ingresaba a la provincia. En esta oportunidad, la perra antinarcótico halló 112 panes de marihuana, que totalizaban 700,4 kilos. El procedimiento fue realizado por el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el Puesto Caminero San Jaime, en la ruta Nacional 127.

El operativo se ejecutó este miércoles a las 23.30, tras detener la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a la provincia. Se trataba de una Volkswagen Saveiro blanca, conducida por un hombre de 31 años oriundo de la provincia de Misiones, quien entregó la documentación requerida pero se manifestó nervioso.

Ante este actitud sospechosa, el funcionario le solicitó que se estacionara en el lateral de la ruta, donde una vez detenido el vehículo se le comenzó a realizar un control con el can Eve y su guía natural, lo que posibilitó encontrar los estupefacientes.

Con intervención de Toxicología de Chajarí, se procedió a la requisa vehicular del rodado y se constató la cantidad de 112 paquetes que, según prueba de campo con reactivo, arrojó positivo para marihuana. Además, se corroboró un pesaje total de 70 kilos y 400 gramos que estaban ocultos entre los paneles y habitáculo del utilitario.

Finalmente, se procedió con la detención del ciudadano de 31 años, al secuestro de la droga y del vehículo.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas