Una pareja vive hace siete meses en su auto. Actualmente están en el acceso a Viale, departamento Paraná, por Ruta Nacional 18, frente a la planta cerealera. Según indicaron, en los próximos días podrán abandonar esta difícil situación.

La pareja está conformada por Santiago Báez, de Viale, y Claudia Vergara, de San Nicolás, Buenos Aires. No poseen techo propio y viven en un Peugeot 504 de color marrón. Durante todo este tiempo, la pareja estuvo en distintas localidades entrerrianas como Bovril, departamento La Paz, y Tabossi, departamento Paraná.

pareja auto Viale (4).jpg

"Tengo en venta el auto para poder reunir dinero y salir de esta situación, pero no es fácil vender el vehículo de manera inmediata", contó Báez. Señaló que los próximos días ya comenzarán a alquilar un pequeño departamento de Avenida San Martín.

En ese sentido, sostuvo: "Lo que estoy necesitando en este momento son algunos muebles, ya que no tengo nada: cama, cocina, colchón, garrafa de diez kilos, alguna mesa".

"Pudimos alquilar ya que conseguí trabajo por quincena en el Municipio de Viale", indicó según publicó Nueva Zona. Durante este tiempo y por el momento, recurren a estaciones de servicio para higienizarse "pero no es fácil permanecer tanto tiempo en el auto", sostuvo.

pareja auto Viale (3).jpg
pareja auto Viale (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate