Una pareja que circulaba en moto sufrió importantes lesiones tras impactar contra un vehículo en una esquina de Paraná. El hecho ocurrió alrededor de las 13 de este sábado en la intersección de Avenida Ejército y Gutiérrez.

En el accidente participaron una moto Motomel 110cc, en la cual se conducía una mujer de 24 años de edad y un joven de 20 años de edad ,y un vehículo Chevrolet Clasicc, que era conducido por una señora de 57 años de edad.

Aparentemente el rodado de menor porte circulaba por calle Gutiérrez y al llegar a la Avenida, por causas que se tratan de establecerse, colisionó con el automóvil, debiendo la pareja ser trasladada al Hospital San Martin.

En el nosocomio fueron asistidos y examinados por el médico en turno, resultando la mujer con traumatismo pierna izquierda, cervical y politraumatismos varios, quedando internada a la espera de las placas.

El joven, en tanto, sufrió politraumatismos de cráneo, cervical y pierna izquierda y amputación de una parte del dedo gordo del pie izquierdo, quedando internado a la espera de placas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas