Una mujer de 24 años y su pareja de 26 fueron a una consulta médica porque llevaban cuatro años intentando tener un bebé pero no podían. La pareja de China sospechaba que alguno de los dos tenía un problema biológico y querían comenzar a indagar sobre otras posibilidades.

Cuando el Dr. Lui Hongmei comenzó a realizarles diversas preguntas y le sorprendió que la mujer dijera que cada vez que tenía relaciones sentía dolor. Es por eso que empezó revisándola a ella porque sospechaba que podía tener algún problema médico.

“Era una pareja muy joven y desde hacía cuatro años que no podían concebir. Estaban bastante preocupados y decidieron consultar cuando su familia comenzó a presionarlos. Ellos confesaron que tenían sexo de forma regular”, contó el médico Lui Hongmei.

“Me llamó la atención cuando la mujer me dijo que le dolía cada vez que tenían relaciones, lo que me pareció algo inusual”, explicó el médico.

Sin embargo, cuando empezó a hablar con la pareja descubrió que en realidad lo que pasaba es que durante todos estos años no lo habían hecho de la forma correcta sino que la pareja tenía sexo anal.

Para poder confirmar esta versión el médico le pidió a la mujer si podía revisarla y descubrió que la joven de 24 años era virgen.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.51% Si, estoy de acuerdo
47.49% No estoy de acuerdo
Total 7639 votos

Las Más Leídas