Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú debieron actuar en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 73 de la Autovía General Artigas, a la altura del cruce con la Ruta Provincial Nº 20.

Allí, el conductor de un Peugeot 208, que transitaba de sur a norte, perdió el control del vehículo tras pasar por un espejo de agua, despistó, impactó sobre un poste del tendido de energía eléctrica y terminó volcando sobre el guardarrail.

Los ocupantes, un hombre de 74 años y una mujer de 70, ambos con domicilio en Concordia, debieron ser rescatados por los bomberos, ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos. Luego, fueron trasladados por una la ambulancia al Hospital Centenario Gualeguaychú, publicó El Entre Ríos.

Los protagonistas del accidente son Susana María Fourcade, de 70 años, y Martín Enrique Otaegui, de 74. Según se informó desde el nosocomio local, “ambos están internados en la Guardia del Hospital Centenario en control médico”, ya que si bien sufrieron heridas leves, su avanzada edad demanda el seguimiento médico.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas