Un matrimonio chino dice saber ahora qué es la fuerza del destino, al descubrir que sus caminos en realidad se habían cruzado 11 años antes de conocerse.

Ye, de 35 años, se quedó asombrado al verse a sí mismo en una antigua foto de vacaciones de su esposa Xue, tomada en Qingdao cuando ambos aún eran adolescentes y no sabían nada el uno del otro, según recoge The Daily Mail.

Habitantess de la ciudad de Chengdu, el 28 de julio de 2000 ambos estaban de turistas en Qingdao: Ye con un grupo turístico y Xue con su madre. El hombre hizo el maravilloso descubrimiento este 4 de marzo, en la casa de su suegra.

"Estaba mirando una imagen donde mi esposa aparece sentada frente a la Plaza del Cuatro de Mayo, y donde también había un hombre parado muy atrás de ella. Mi reacción fue: ¡Oh, espera, ese soy yo!", explicó luego a los medios.

11anos (1).jpg

Ye buscó y encontró una foto de su propio viaje a la ciudad, tomada el mismo día, donde posaba en el mismo lugar. Los esposos quedaron perplejos al ver a la misma persona, que era él, en ambas imágenes y en la misma postura.

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate