Las parejas pasan días o meses eligiendo el lugar donde se casarán y además deben seleccionar la vestimenta que utilizarán. Estos jóvenes decidieron optar por un lugar más exótico y se casaron debajo en las profundidades del mar.

Pese a que suena como un sitio insólito, es muy común este tipo de casamiento en Tailandia y se ha creado una celebración en las fechas cercanas al Día de los Enamorados para que un cupo de parejas puedan contraer matrimonio a ocho metros bajo el mar.

Este acontecimiento se produce en Trang, en el sur de Tailandia y este año tiene su edición número 23. Según afirman los empleados públicos, la organización de estas bodas tiene como objetivo promover el turismo tailandés y mostrarle al mundo cómo son las celebraciones tradicionales del país asiático.

Los funcionarios de alto rango de la provincia tailandesa, incluidos el gobernador y el jefe del parque nacional, se suman a estas ceremonias y bajan a las profundidades marinas para acompañar a las parejas que contraer matrimonio.

El video fue publicado por ViralPress en Youtube y las imágenes muestran cómo las parejas, con sus respectivos trajes típicos para las bodas, hacen signos de corazón y se besan mientras flotan hacia el lugar exacto donde acontece la ceremonia en Hin Kon Diew, cerca de la cueva Morakot.Además, para el tan esperado ‘sí, acepto’ bajo el agua, se utilizan unas pizarras que indican las señales típicas para contraer nupcias, dada la imposibilidad de hablar.

Aunque se trata de una experiencia única, que pocas personas en el mundo pueden ostentar de ella, tiene un gran impedimento para muchos: para acceder a este tipo de casamiento se necesita tener la licencia internacional de buceo.

Embed

Fuente: Mitre.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas