Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por un remisero en Paraná. El hecho habría ocurrido cuando ella circulaba dentro del vehículo como pasajera. Según se informó a AHORA, la víctima se defendió del presunto ataque sexual rociándole gas pimienta al atacante.

El hecho ocurrió en calle Sarobe, este jueves por la mañana. Un móvil policial que circulaba por la zona observó que el remisero y la pasajera estaban discutiendo dentro del vehículo. Cuando se acercaron al rodado para interiorizarse acerca de qué estaba pasando, la mujer denunció la situación.

Según informó a AHORA el jefe de la Comisaría 13ª, Roberto Rodríguez, la mujer contó que el chofer le mostró sus genitales con intenciones de atacarla sexualmente. La víctima respondió con el gas que llevaba entre sus pertenencias y, en ese momento, comenzó una discusión en la que, afortunadamente, intervino la Policía.

La denuncia fue realizada en sede policial y derivada luego a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, desde donde dispusieron que se identificara al remisero, que trabaja en una empresa situada en la zona de barrio San Agustín, y se lo dejara en libertad mientras avanza la investigación. Este lunes habrá una audiencia.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas