Una nena de ocho años fue atacada por un perro Pitbull y está internada en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Según se informó, tiene graves lesiones en la cara y boca.

El incidente se registró cerca de las 17 de este martes en Avenida Circunvalación y Almafuerte. La nena habría estado jugando a la escondida en la vereda, y por motivos que se investigan, el perro de un vecino, salió y la mordió en el rostro.

Un vecino se puso a disposición y la trasladó de urgencia hacia el hospital, tanto a la nena como a su madre de 38 años. El recorrido lo hizo a alta velocidad, y una acompañante sacó un trapo blanco, en claro mensaje de la emergencia para evitar el congestionamiento vehicular.

La desesperación fue tan grande que incluso varias cuadras el vehículo se trasladó en contramano. Una vez en el materno infantil, la nena de ocho años fue asistida y se pudo verificar importantes lesiones en la mejilla izquierda y el interior de la boca.

Por ello, es que los médicos debieron practicar varios puntos de sutura externos e internos en el rostro, como dentro de la cavidad bucal. La nena quedó asistida en observación y estabilizada.

Con posterioridad, los padres notificaron que iban a realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera. De esa manera, se avanzará con la inspección de las viviendas para saber a ciencia cierta qué pasó con el pitbull. Además, se le realizará el examen veterinario para verificar la salud del can, según publicó UNO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate