Una nena de Concordia fue atacada y mordida en la cabeza por el perro del vecino. La niña sufrió heridas de gravedad, que obligaron a que fuera derivada de urgencia para recibir atención médica. Ahora, sus familiares piden que sacrifiquen al animal.

El hecho sucedió este miércoles en un vivienda del barrio María Goretti. La pequeña había llegado de la escuela y, como todas las tardes, se puso a jugar en el patio de su casa, hasta que el perro de su vecino comenzó a morderla salvajemente.

Su mama intentó interceder pero no podía contra la furia del animal. Hay algunas versiones que indican que dos perros, propiedad de la familia, salieron a defender a la madre y a la niña pero esa información aún no fue confirmada.

Afortunadamente, la nena está fuera de peligro

Fue atendida de urgencia en el servicio de guardia del Hospital Felipe Heras. Según información del hospital de la zona sur, la niña fue suturada con varios puntos por las profundas heridas de las dentelladas del animal, que hasta le habrían lesionado el cuero cabelludo con escalpamiento, señalaron, según publicó El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate