Un hombre fue detenido acusado de abusar de su hijastra de 10 años, la cual estaría embarazada de 6 meses. El aberrante hecho ocurrió en Monte Caseros, Corrientes.

El caso, que causó gran conmoción en la comunidad, saltó a la luz en las últimas horas luego de que la mamá de la niña se presentara ante la comisaría local el lunes 25 de mayo.

Denunció que su hija de 10 años fue violada y que está embarazada de seis meses. La Policía detuvo al concubino de la mujer, un hombre de 31 años de quien se había separado hace dos meses, explicaron las fuentes.

Por otra parte, los pesquisas hablan de antecedentes de violencia familiar. Según información revelada por el portal Monte Caseros Online, el aberrante hecho habría ocurrido en Parada Labougle, y todo apunta al padrastro de la menor como único responsable de la violación.

La pequeña cursaría el sexto mes de embarazo y se halla bajo control ginecológico.

La madre de la menor aparentemente vivía en concubinato con el hombre de 31 años, pero ya hace dos meses se habría separado. Todo indicaría que su concubino sería el supuesto violador, por lo cual quedó inmediatamente detenido tras la denuncia penal radicada ante la Comisaría Segunda.

A la niña se le habrían realizado los correspondientes estudios que habrían confirmado el embarazo. Por el hecho se procedió de inmediato a la aprehensión del padrastro.

La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, que analiza todos los elementos probatorios para determinar el grado de responsabilidad que podría caberle al detenido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate