Una mujer de Pueblo General Belgrano, en Gualeguaychú, hace 10 meses que vive una pesadilla, hostigada por su expareja. El sujeto ha llegado hasta su vivienda en varias oportunidades, insultándola y agrediéndola. También la ha llamado cientos de veces a su celular. Ella cuenta con un botón antipánico, pero el miedo a ser violentada no cesa, porque el hombre sigue en libertad y reitera la conducta.

Este lunes nuevamente el violento, sin previo aviso, fue hasta el domicilio de su exnovia. Saltó una cerca junto a otro sujeto y se dispuso a agredirla, pero la mujer alcanzó a llamar a la Policía, que se lo llevó. Fue la cuarta vez en menos de un año, desde que decidió irse a vivir por separado luego de 25 años de relación.

"Tiene cuatro denuncias en la Fiscalía. Yo viví con él en Buenos Aires, pero me separé y me vine para acá. Esta es mi casa" explicó Isabel, oriunda de Misiones, en contacto con el Nueve. Entre lágrimas, visiblemente shockeada, la víctima de 44 años contó cómo fue la situación de hoy: "Volvía de la panadería y ví que dos personas saltaban el portón. Vino con otro más, que agarró un hacha del patio. Entré y me encerré. No sé ni cómo hice para llamar a la Policía".

La expareja de Isabel y el otro sujeto fueron arrestados y están en la Comisaría de Pueblo General Belgrano. Según pudo constatar AHORAcon fuentes policiales, continuarán en esa situación por lo menos hasta mañana. Ambos tienen domicilio en Buenos Aires, y serán imputados por violencia de género, en el marco de la causa que ahora tiene a su cargo la fiscal Natalia Bartolo.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate