Una camioneta de correo y una combi en la que viajaba una familia colisionaron en la Ruta Nacional 12. Una mujer debió ser internada. El violento hecho se produjo minutos antes de las 6, en el kilómetro 137, en inmediaciones a Paranacito.

Allí, en la mano de sur a norte, por motivos que se investigan, colisionaron un furgón del correo privado OCA y una combi particular en la que viajaba una familia. Por el impacto, una mujer sufrió traumatismos y fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

La colisión fue posterior entre los vehículos que viajaban en el mismo sentido. La combi Kia Asia Topik, que se desvió hacia la banquina varios metros.

El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien viajaba acompañado por su esposa -26-, un hijo de 20 y tres menores de 5, 6 y 17, todos domiciliados en Colón. En tanto la furgoneta Jumper era conducido por un trabajador de 44 años, domiciliado en Buenos Aires.

Trabajó en el lugar personal de la Policía Caminera Brazo Largo, de Paranacito, de Ceibas, Criminalística, una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas y la ambulancia del hospital de Ceibas que trasladó a un herido, publicó UNO.

Comentá y expresate