Una mujer que circulaba en bicicleta fue asaltada por un motochorro que quedó registrado en cámaras de seguridad. El hecho sucedió en la zona de calles Bolívar entre Constitución y Aguado de Gualeguaychú.

Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones y pudo recuperar algunas de sus pertenencias.

El hecho se conoció públicamente este jueves, luego de que la vecina contara lo sucedido en su cuenta de Facebook.

EL RELATO

Hoy me tocó a mí... 12:50 salgo de mi trabajo en bici, como lo hago habitualmente. Circulaba por Bolívar, entre Constitución y Aguado, hasta que siento un golpe en la espalda y una moto por sorpresa me tira y me arranca la cartera.

Yo intenté agarrarla, pero se cortó. Subo a la bici e intento seguirlo gritando como loca 'dame los documentos'. Qué ilusa yo... con la correa en la mano, termino en la cancha de Defensores y el chorro sigue para el lado de Constitución.

Me robó mi celular, billetera con algo más de mil pesos, carnet de conducir, documentos de mi nena y míos. Carnet de obra social Amur de mi nena y míos, carnet de grupo y factor sanguíneo. Carnet de la mutual. Tarjeta de débito de Banco de Entre Ríos, tarjeta de débito y crédito de banco Galicia. Una fotito del DNI de mi mamá fallecida que guardaba conmigo...

En unos segundos me sacaron todo.

Las cámaras del lugar, algunas "no funcionan", un vecino comentó que ese tipo en la moto con casco gris anda robando por esa zona.

¿Qué me queda a mí? Un susto tremendo, la impotencia de ver cómo se llevaban MIS cosas. El dolor de saber que vivimos en una sociedad cada vez más mediocre y peligrosa.

Me queda el sabor amargo de que Gualeguaychú, ya no es más una ciudad segura.

Me queda la tristeza de saber que mi hija, va a crecer en este país de mierda, sin leyes, donde se premia al chorro, asesino, al corrupto.

Solo agradezco no haber sido golpeada, que no me haya hecho nada.

Agradezco a la gente del club Defensores que me asistió, llamó a la Policía y me contuvo. A los vecinos, que se acercaron e hicieron lo mismo.

Le pido por favor al remisero que vio todo, y que se fue sin importar nada, que se acerque a la Comisaría del Menor y la Mujer a brindar declaración.

Gente, no miremos para otro lado. Es hora de ayudarnos.

A vos, lamento decirte que de nada te va a servir lo que me sacaste. Quizá la batería del celular, porque lo di de baja; la plata, que quizá con eso te drogaste.

Lamento tu forma de vivir la vida. Ruego que aparezca algo de lo robado. Tarjetas, documentos.

Mañana tendré que madrugar, como todos los días, ir a trabajar y hacer todos los trámites de nuevo.

Mientras tanto, los chorros siguen sueltos, la Policía sin autoridad por culpa de las leyes y nosotros, desamparados”, escribió Nuria.

Este viernes, se supo que encontraron tiradas todas las pertenencias, menos el teléfono celular y el dinero.

Vecinos de la zona donde fue asaltada la mujer, proporcionaron imágenes del motochorro cuando circulaba por el lugar.

Fuente: Máxima Online

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas