Efectivos policiales encontraron a una mujer mayor de edad maniatada en el interior de su domicilio de calle La Rioja 527. Al ingresar a la vivienda, la víctima aseguró que le habían robado dinero.

Fue una vecina quien alertó lo que estaba ocurriendo en la noche del domingo. al notar algo fuera de lo normal golpeó la puerta de la vivienda y desde el interior le solicitaron ayuda, según supo 7Páginas. El oficial de policía Diego Pasarello, explicó que la puerta de ingreso a la casa no estaba violentada.Respecto a la víctima indicó que “tenía las muñecas hinchadas, posiblemente estuvo más de 15 horas en esa situación”.

Además, el funcionario policial señaló que la mujer, “no está lucida y dice que solo le robaron plata; aparentemente no falta ningún electrodoméstico y es posible que haya sido alguien de su entorno, pero reitero la señora está muy nerviosa y no recuerda nada”.

Hacia la noche del domingo, personal de la jefatura de policía continuaba realizando un peritaje dentro de la vivienda ubicada a escasos tres cuadras de la plaza principal, mientras que la victima fue trasladada al hospital para tareas de chequeo, publicó Vía País.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas