La Parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en calle Miguel David de Paraná, sufrió el robo de un ventilador y, en redes sociales, publicaron el video de una cámara de seguridad para escrachar al ladrón. Este lunes la Policía informó que recuperó el elemento sustraído.

"Con total impunidad este señor entró al Santísimo y se llevó el ventilador. Si alguien lo conoce por favor informar a la parroquia", habían escrito este sábado en Facebook junto con el video.

Embed

Personal policial dependiente de la Comisaría Decimotercera tomó conocimiento del hecho y "a raíz de distintas tareas investigativas, lograron individualizar al presunto autor del hecho, domiciliado en la misma calle Miguel David", comunicó la Departamental Paraná de Policía.

Los uniformados se dirigieron a la vivienda donde "se entrevistaron con la propietaria, quien de forma voluntaria entregó le ventilador, el cual fue formalmente secuestrado mediante acta de estilo", informaron a AHORA.

El artefacto fue entregado a su titular y las personas individualizadas quedaron supeditadas a la causa, concluyó la Policía.

venti.jfif

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate