Una mujer denunció que su expareja y padre de dos de sus hijos intentó asesinarla en Victoria. Según informó la Policía a 9 Ahora, el hombre fue detenido por orden de la Fiscalía y en las próximas horas sería llevado a la cárcel de la ciudad, la Unidad Penal N° 5.

La decisión de su traslado desde la Alcaidía de Tribunales, lugar donde fue alojado desde un primer momento, serían sus antecedentes por otros delitos, que no estarían vinculados con situaciones de violencia de género. La agresión ocurrió el miércoles cerca del mediodía y, por la tarde, la mujer realizó la denuncia.

El médico forense de la Policía constató que la víctima presentaba "escoriaciones, raspones y marcas en el cuello, en el hemitórax izquierdo y en el brazo izquierdo", según precisaron. Debido a sus características, las heridas se corresponderían con una violenta gresca, que habría ocurrido en el interior de su casa, en inmediaciones de Cortada Evita y Matanza.

Por otro lado, desde la Jefatura Departamental indicaron que no se pudo constatar que el violento hubiera tenido intenciones de asesinar a la mujer, ya que no había pruebas ni indicios suficientes para determinar de manera fehaciente lo ocurrido y probar la veracidad del relato de la denunciante. La investigación de la causa sigue su curso bajos las órdenes de la fiscal Flavia Villanueva.

Comentá y expresate