Una mujer murió ahogada en una pileta de natación en Paraná. La víctima, de unos 60 años, perdió la vida en la tarde de este martes. Fue identificada como Noemí Aguinaga.

Por parte de la Policía se informó que el incidente se registró a las 17 en calle Millán al 300 de la capital provincial.

Por razones que se desconocen, la mujer habría caído a la pileta, y al haber agua en la misma más el golpe, habría fallecido en el interior de la misma, indicó La Voz.

El cuerpo de la víctima fue hallado por su esposo, cuando se despertó de la siesta. La mujer se encontraba boca abajo flotando.

Rápidamente el hombre intentó reanimarla, mientras que a su vez a gritos pedía ayuda a los vecinos, pero lamentablemente al llegar la ambulancia se constató que el cuerpo se encontraba sin vida.

Desde la fiscalía a cargo de Santiago Brugo se dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue de Oro Verde para que se le practicara la autopsia.

El médico forense será quien determinará si la causa de la muerte sería por el golpe producto de la caída o por inmersión.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la doma y la jineteada?

Es una tradición y debe continuar
Es maltrato animal y deben prohibirla
No tengo una posición tomada
ver resultados

Las Más Leídas