Una mujer de 35 años fue detenida luego de apuñalar a su madre y dejarla en gravísimo estado, este sábado en Paraná.

La víctima, de 54 años, se encuentra internada en terapia intensiva y su estado "sigue siendo grave, con pronóstico reservado", informaron este domingo las fuentes policiales a AHORA.

Durante la mañana del sábado, personal de la Comisaría Quinta concurrió a un domicilio ubicado en calle Franzotti de esta capital por "un problema familiar".

Cuando llegaron, los uniformados dialogaron con una joven de 18 años, quien les informó que "su madre, de 35, había ingresado durante a la noche a la vivienda y había estado tomando bebidas alcohólicas, y en un momento se dirigió a la habitación de su abuela y comenzó a agredirla con un cuchillo, interviniendo la adolescente, sacándola de encima", señalaron desde la Departamental Paraná de Policía.

La abuela de la joven, de 54 años, fue trasladada en un auto particular hacia el Hospital Carrillo, desde donde fue derivada luego hacia el Hospital San Martín. Allí ingresó inconsciente y con múltiples heridas cortopunzantes, fue estabilizada y hasta este domingo, se encuentra grave en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

"Cuando separaron a la agresora, comenzó a golpearse contra la pared, por lo que también fue atendida en el Hospital San Martín con traumatismos múltiples", señalaron desde la fuerza.

El fiscal en turno resolvió que luego de la atención, la agresora sea detenida y trasladada hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.23% Si, estoy de acuerdo
46.77% No estoy de acuerdo
Total 62 votos

Las Más Leídas