Un motociclista resultó con graves fracturas, tras ser arrollado por un colectivo. La moto que conducía terminó prácticamente debajo del transporte público de Paraná. Producto del impacto, fue traslado al Hospital San Martín.

El personal policial dependiente de Comisaría primera intervino en el hecho, promediando las 19 de este miércoles. Tuvo lugar en la intersección de calles Urquiza y Ameghino, donde participaron un colectivo urbano conducido por un hombre de 36 años y una Motomel C 110, guiada por un hombre mayor de edad.

Según lo informado por fuentes policiales, aparentemente el colectivo circulaba por calle Urquiza hacia el cardinal este y, al llegar a la intersección con calle Ameghino, por razones a establecer colisionó con la moto.

A raíz del siniestro, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín donde luego que fuera asistido y examinado por el médico en turno se supo que el hombre presentaba fractura de tercera y cuarta costillas intercostal izquierdo, lo que provocó que sufriera neumotórax.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas