El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, rubricó el contrato de obra para la ejecución de 10 unidades habitacionales en Betbeder, localidad del departamento Nogoyá. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.

La rúbrica del contrato se desarrolló en IAPV y contó con la presencia del presidente del organismo, Marcelo Casaretto; el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez, la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina Schaab; y el secretario de Directorio, Damián Zof.

Luego de la firma, Casaretto dijo que “forjar una vida mejor para todos los habitantes es la tarea que tenemos desde el gobierno que encabeza Gustavo Bordet para cumplir el sueño de crecer día a día, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren sus condiciones de vida”.

El funcionario valoró la decisión política de "poner en marcha el programa Primero tu Casa para construir 1000 casas en el territorio entrerriano, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a nuevas viviendas".

A su vez resaltó el "efecto multiplicador" que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente "impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecutan los programas habitacionales”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate