Una de las paranaenses detenida con droga en Corrientes es empleada municipal y se le inició un sumario administrativo. Así lo informó la Municipalidad, desde donde desmintieron una versión periodística que indicaba que era funcionaria designada por la actual gestión.

"Es necesario aclarar que la mujer detenida no es funcionaria de esta gestión, sino que ingresó a la Municipalidad de Paraná designada en planta permanente desde el 5 de abril del año 2018, durante la gestión del exintendente Sergio Varisco", explicaron.

Además, comunicaron que la empleada "ha sido apartada inmediatamente de sus tareas, suspendida y se ha iniciado el sumario pertinente".

La buscaban en Paraná y estaba detenida en Corrientes

Este viernes, la Justicia emitió un pedido de localización para dar con el paradero de la joven, de 31 años. Horas más tarde, la búsqueda fue suspendida luego de que se confirmara que estaba detenida en Santo Tomé, Corrientes, junto a otra paranaense, de 51.

Ambas fueron detenidas por transportar 49,3 kilos de marihuana en un auto por Ruta 14. Según informó Diario Época, el procedimiento de Gendarmería Nacional para interceptar el vehículo fue este jueves, a la al­tu­ra del pa­ra­je Cuay Gran­de. La droga está valuada en aproximadamente $8.000.000.

droga corrientes paranaenses 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate