Una joven de 19 años resultó gravemente lesionada, tras ser chocada junto a su hermana mientras viajaban en moto. Un auto las chocó y por ello la menor de ellas sufrió fractura de fémur. Se supo que el conductor del vehículo de mayor porte no tenía documentación.

El personal policial dependiente de Comisaría Cuarta tomó intervención a raíz del siniestro vial suscitado en avenida Almirante Brown, donde participaron un vehículo Renault Clio, conducido por un hombre mayor de edad y una Motomel CX 150cc, guiada por una muchacha de 26 años quien iba acompañada por su hermana de 19.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron, por lo cual las motociclistas fueron trasladadas al Hospital San Martín, donde luego que fueron asistidas y examinadas por el médico en turno se supo que presentaban, la conductora sin lesiones óseas, realizándose limpieza da la herida cortante de pierna derecha; mientras que su hermana de 19 años de edad sufrió fractura de fémur de la pierna derecha.

Con respecto al automóvil, el mismo fue retenido por personal de tránsito municipal ya que el conductor no poseía la documentación correspondiente al momento del control policial.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial de la división Accidentología Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas