Una joven de 34 años fue a un boliche en el balneario de Barra de Valizas, ubicado en Uruguay, y amaneció con severas mutilaciones genitales. Un hombre la rescató y ella logró hacer la denuncia.

El aberrante hecho ocurrió en el departamento de Rocha, y se dio a conocer a partir de la denuncia de la víctima. Según sus declaraciones, la mujer no recuerda qué fue lo que le ocurrió. Sin embargo, detalló que esa noche comió pizza y fumó marihuana.

Según publicó Crónica, la joven, oriunda de la ciudad de Canelones, fue hallada en el baño del lugar cubierta de sangre. El hombre que la encontró dio alerta a un patrullero que se encontraba por la zona y fue trasladada de emergencia a la clínica de Castillos.

De inmediato, fue intervenida quirúrgicamente para detener su hemorragia, producto de un corte muy profundo y de 20 centímetros de largo desde la vagina hacia el muslo derecho.

La víctima se encontraba de vacaciones con una amiga en un camping, cuyo testimonio será clave en la investigación a cargo de la fiscal Sandra Fleitas.

El balneario donde mataron a Lola

El 28 de diciembre de 2014, en el mismo balneario, fue asesinada Lola Chomnalez. La joven, de 15 años, había desaparecido tras salir a caminar por la playa y, dos días después, fue hallada sin vida a cuatro kilómetros de su casa en una zona de médanos.

La autopsia determinó que la adolescente, nieta de Beatriz Chomnalez, presentaba varios cortes hechos con arma blanca en distintas partes del cuerpo y murió asfixiada, publicó Rosario 3.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas