Un trágico siniestro vial se produjo este viernes a las 7, en el barrio Puesta del Sol, de Ubajay, ciudad del departamento Colón. Una joven identificada como Daiana Elizabeth Yulman, de 27 años, murió tras caer de la motocicleta que conducía, según confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información proporcionada desde Bomberos Voluntarios Ubajay el Entre Ríos, la joven circulaba en una moto de rodado chico, de oeste a este, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó en una calle de ripio. Producto de las lesiones sufridas, la joven, madre de dos niños, murió a los pocos minutos, antes de que arribara la unidad al lugar.

Si bien llevaba el casco colocado y prendido, este se abrió en la zona del rostro, donde se presume sufrió las heridas. Según la información brindada por fuentes policiales a Infopalmares y las pericias realizadas por el personal especializado, no se observó la participación de ningún otro vehículo. Intervino el personal de la Comisaría de Ubajay, Bomberos Voluntarios, servicio de emergencias y personal de la División Criminalística.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.09% Si, estoy de acuerdo
47.91% No estoy de acuerdo
Total 5354 votos

Las Más Leídas