Una joven de 27 años murió en Concepción del Uruguay tras ser atacada por su propia hermana. La víctima fue internada de urgencia este jueves por la tarde luego de recibir la puñalada. Finalmente, a la noche falleció, confirmaron fuentes policiales a AHORA.

La joven había ingresado al hospital Justo José de Urquiza de dicha ciudad, presentando una herida de arma blanca. Esto demandó que directamente ingresara a quirófano para ser intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, a las 23.15 perdió la vida.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno, el personal policial llegó hasta el nosocomio, donde corroboró que la víctima fue lesionada de una puñalada por su propia hermana menor de edad. Por esta situación, la agresora quedó a disposición del Copnaf.

El hecho se produjo este jueves en medio de una discusión familiar, en una vivienda ubicada en el Barrio San Vicente, más precisamente en calle Celia Torra entre Ituzaingó e Irigoyen de Concepción del Uruguay.

A raíz el grave suceso, se dio intervención al personal de la División Criminalística, que realizó el relevamiento correspondiente en la vivienda. Allí recolectó las pruebas necesarias para lograr determinar fehacientemente lo que ocurrió.

Comentá y expresate