miércoles 27 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven hirió a tres personas con un bisturí en un boliche de Paraná

Madrugada de terror. La estudiante de evisceración cortó a quienes pasaban a su lado. Los heridos fueron asistidos y ella quedó detenida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con un bisturí, una joven de 24 años hirió a al menos tres personas en un boliche de Paraná esta madrugada. Fue detenida, mientras se investiga el hecho. La agresora es una estudiante de evisceración, según informó a 9 Ahora la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado en un boliche bailable de la zona del Puerto de la capital provincial. De repente, y por causas que aún desconocen, la joven comenzó a cortar a quienes pasaban a su lado con un bisturí que había llevado al lugar. Afortunadamente, las lesiones no revisten gravedad. Dos de los heridos, que son al menos tres, hicieron la denuncia en la Comisaría Octava.

"La chica lesionó a tres personas según nosotros tenemos conocimiento. Fue detenida por el personal policial que se encontraba de adicional, que son quienes intervienen en un primer momento, alertados por la misma gente que estaba en el boliche", indicó Berón.

En un primer momento, pensaron que las heridas eran "producto del roce con algún elemento de la vestimenta, no imaginaron lo que realmente era", dijo la funcionaria policial.

Pero el personal interviniente se encontró con que la joven estudiante de evisceración "tenía un bisturí con un elemento metálico atado". "Aparentemente cuando la gente pasaba por al lado de ella, saltaba y les ocasionaba un corte", explicó Berón.

Los cortes fueron en el brazo izquierdo de una de las víctimas, en el brazo derecho de otra y en la zona intercostal de la tercera. Las heridas "son superficiales, no revisten gravedad", indicó la subjefa de Policía. Los lesionados, entre los que hay mujeres, debieron ser atendidos y suturados: "uno con ocho puntos, otro con cinco", informó.

La atacante, que está alojada en la Alcaidía de Tribunales a disposición de la Justicia, no opuso resistencia ni intentó ejercer violencia cuando fue detenida. Aparentmente, habría estado sola en el boliche, ya que "en ningún momento se acercó nadie que la haya estado acompañando", comunicó la funcionaria policial.

Además, se pudo saber que las personas heridas y la joven que los cortó "no eran conocidos", según señaló Berón. "Ella es una estudiante, está estudiando para evisceradora. Después de lo que hizo se sintió mal. Todo va a resultar producto de la investigación; la verdad que es una situación bastante particular", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar