Una joven de 27 años denunció a su expareja, de la misma edad, por el supuesto delito de violencia de género. El lunes por la noche, el joven fue hasta su casa en Paraná, donde la amenazó exhibiéndole un arma de fuego que tenía en su cintura.

A raíz de esto, los uniformados le solicitaron a la Fiscalía en turno un allanamiento, que fue otorgado por el Juzgado de Garantías local, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial dependiente de la Comisaría Tercera realizó el procedimiento en una vivienda ubicada en calle Ovidio Lagos de Paraná, donde se notificó de la medida a una mujer de 57 años. Allí se halló un pistolón calibre .32 de 2 caños, dos cartuchos del mismo calibre; una planta de marihuana, tres bochitas y hojas sueltas de esta misma sustancia; una PS 4 con 1 Joystick inalámbrico -elemento de dudosa procedencia del cual no pudo acreditar su propiedad-, informó la Policía.

Ante tal situación y puesto en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, se procedió a la detención del muchacho por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de guerra, quien fue alojado a Alcaidía de Tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de la Dirección Criminalística y Toxicología.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate