La policía francesa logró detener a un hombre que echó burundanga en el vaso de una mujer, hecho que quedó registrado en el celular de la joven.

La detención se pudo realizar gracias al video grabado por la propia víctima, donde se muestra el momento exacto en que el sujeto introduce la droga en el líquido que ella estaba consumiendo.

El hombre después se marcha y, aunque no se muestra en el registro, espera cerca de la joven que la droga haga efecto para después robarle, consigna El Mundo.

El nombre real de la burundanga es escopolaminay es usualmente utilizada por violadores y ladrones de discotecas para anular la voluntad de las víctimas. Pero en este caso, la joven logró hacer una denuncia entregando el video donde se puede identificar al autor del delito.

Según fuentes policiales, el hecho habría ocurrido en Francia durante un concierto. Sin embargo, en las redes sociales existen comentarios de que esto pudo haber sucedido en otro lugar, ya que la mujer del video supuestamente es brasileña y el concierto pudo haberse celebrado en un sitio distinto al señalado.

El video que permitió detenerlo:

Embed

Fuente: Teletrece.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate