Una joven de 21 años radicó una denuncia en Concordia, donde explicaba que mientras estaba concurriendo a estudiar, su expareja, quién cuidaba a la hija que tiene en común, procedió a retirar de la habitación un televisor LCD, marca Samsung, de 50 pulgadas, de color negro. Fue cerca de las 00.20 de este viernes.

Personal policial concurrió al domicilio denunciado, en calle Montevideo al 500, encontrándose con la pareja forcejeando y discutiendo. Una vez calmados los ánimos, la denunciante se retiró del lugar pero, a los pocos segundos, los uniformados escucharon un fuerte estruendo.

Fue allí que pudieron observar a la joven con un martillo tipo maza, golpeando el parabrisas del vehículo de su exconcubino; un Volkwagen Gol.

Finalmente, la fiscal en turno dispuso la aprehensión de la joven denunciante por el delito de "daño en flagrancia", por lo que fue trasladada a comisaria de Minoridad.

Posteriormente, el joven hizo entrega, en forma voluntaria, del LCD; expresando que posee factura por la compra del mismo y adelantando que la exhibirá en sede judicial, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas