Policías dependientes de la Comisaría 12º de Paraná asistieron a una joven mamá de 23 años que dio a luz a su bebé en su casa y trasladaron a ambas al Hospital San Roque la noche de este viernes, según informaron desde la Departamental Paraná a AHORA.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en una vivienda de barrio Jauretche de la capital provincial. Los uniformados fueron comisionados desde la sala de tráfico del 911 hacia la casa, donde observaron que "la joven se hallaba en el suelo envuelta en una sábana con una beba recién nacida", comunicó la Policía.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a cortar el cordón umbilical ya que la ambulancia se demoraba, y por ello, con la premura del caso, tomaron la decisión de llevar a la recién nacida hasta el Hospital San Roque para su asistencia.

Los efectivos, con la colaboración del 911, realizaron los distintos cortes de calle que les permitieron llegar al nosocomio con rapidez e ingresaron la beba al sector de Neonatología, donde fue recibida por los médicos en turno, quienes luego que la examinaron, confirmaron que la niña se encontraba en buen estado de salud.

Asimismo, la mamá también fue trasladada hacia el nosocomio por un móvil de la División 911.

Comentá y expresate