La influencer mochilera Madalyn Davis estuvo en boca de todos cuando sufrió un grave accidente el pasado 12 de enero. La joven de 21 años trepó una reja en Diamond Bay en Sydney, Australia, para poder fotografiar el amanecer. Sin embargo, cayó de un acantilado y quedó gravemente herida. Tras ser internada en un hospital local, un trabajador del establecimiento declaró su fallecimiento recientemente.

La familia de Davis calificaron su muerte como “el fin de nuestro mundo”. Esta se trata del segundo fallecimiento de un joven miembro de la familia.

Hace algunos días, el abuelo de la Madalyn dialogó con The Sun y declaró: “Es el Infierno en la Tierra para nosotros. Estamos absolutamente devastados”. “Era una hermosa y divertida chica que tenía toda su vida por delante”, añadió.

Madalyn Davis era una joven que decidió renunciar a su trabajo como maquilladora y dedicarse a viajar durante el último año. La joven tuvo varios emprendimientos, entre ellos un canal de YouTube en el que publicaba tutoriales para maquillares. El último de ellos fue una cuenta de Instagram en donde publicaba fotos de sus travesías.

Su cuenta acumuló un total de 20 mil seguidores y lo último que compartió fueron las imágenes de una fiesta en Bali y Tailandia antes de trasladarse a Australia.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas