Marcelo Tinelli no le tiene miedo al cambio, y se va aggiornando según las circunstancias. Sin embargo, hay una parte de su equipo que siempre se mantiene inalterable. En la producción Pablo Chato Prada y Federico Hoppe son dos pilares inamovibles, mientras que en pantalla Marcela Feudale, Larry de Clay y Carnagarantizan la presencia de la vieja guardia.

Sin embargo, cada vez parece más cercana la chance de la partida de la locutora que está junto al conductor desde 1992. ¿Por qué? Porque tiene planes a miles de kilómetros de distancia de la pista del Bailando.

En una entrevista con El Show del Espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, Feudale reveló que quiere trabajar fuera del país. "Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer... turismo, documentales de historia, turismo histórico. Mi canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención ahora porque tengo poco tiempo", expresó.

"Hice un montón de cosas aquí en la Argentina y tengo ganas de hacer otras. Encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, así que la tengo que hacer por vía judicial", explicó en relación a los trámites que debe realizar para cumplir su sueño.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate