Después de una serie de viajes juntos en los que afianzaron la pareja, Nicole Neumann y su novio, Matías Tasín, decidieron dar un paso importante en la relación y presentar a sus respectivos hijos. Él tiene un hijo de su relación anterior, que no es pública, y ella es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su matrimonio con Fabián Cubero.

La pareja eligió San Carlos de Bariloche como destino para pasar un fin de semana como familia ensamblada. Allí esquiaron e hicieron snowboard, según lo que la modelo compartió a través de las redes sociales.

Su plan inicial era no revelar a dónde se irían juntos e intentó evitar la respuesta cuando la encontraron las cámaras de Los ángeles de la mañana en el aeropuerto. "¿A dónde se van a pasear?", consultó el cronista, pero la modelo no respondió sino que se rió y siguió caminando junto a sus niñas de la mano.

Sin embargo -y al igual que lo que le pasó a Pampita la semana pasada con uno de sus hijos-, se escuchó de fondo una vocecita que aseguró: "¡A Bariloche!", con el entusiasmo que cualquier niño tendría antes de llegar a la nieve. "Ah, bueno. Okey", reaccionó Nicole ante la actitud de su hija frente a la prensa.

También se refirió a la actitud que en su momento había criticado de su ex marido con su actual pareja, Mica Viciconte, que ha dormido con alguna de sus hijas. "Yo no me quejé de esta situación (por ensamblar las familias). Lo que no corresponde es que los chicos duerman en la misma cama con personas que no son su papá o su mamá", aclaró.

"¿Congenian bien?", preguntó el cronista del ciclo de la mañana de El Trece. "Estamos experimentando", reconoció la modelo, que calificó a Tasín como un "padrazo". Luego se negó a responder si está enamorada del empresario. "Si no fuera en serio, no se lo estaría presentando a mis hijas", detalló Nicole Neumann.

Comentá y expresate