Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, está buscando nuevos talentos para incorporar a la empresa antes de fin de año. La startup argentina ya abrió más de 30 posiciones para aquellas personas que compartan su visión de industria y busquen acelerar la adopción cripto en la región.

Lemon es una empresa sub 35, conformada por personas proactivas en búsqueda de las últimas tendencias del mercado, sin miedo a fallar y con ganas de aprender. Nacieron hace menos de 2 años y ya cuentan con más de 40 empleados. Para fin de año planean buscan llegar a los 70 y a 200 para el 2022.

El objetivo de la empresa es bajar a tierra el mundo cripto y hacerlo muy accesible para todos. ¿De qué manera? A través de una app sencilla que facilita la compra de criptomonedas.

Al ser una empresa “remote-first”, Lemon permite trabajar desde la virtualidadcon herramientas para llevar adelante todas las documentaciones, procesos y recursos necesarios del día a día sin la necesidad de acercarse a ningún lugar, ni atarse a ningún horario fijo.

«Tenemos una oficina en Palermo pero ir allá es 100% opcional, no hay necesidad, ya que el trabajo es online», explica Franco Bianchi, uno de los directores de Lemon Cash.

El contacto personales otro de los focos que tampoco quiere dejar de lado la empresa y, por ello, habrá espacios en distintas ciudades del país y la región para que los colaboradores tengan la posibilidad de reunirse, conocerse e interactuar para afianzar los valores de la marca.

Es que Lemon busca expandirse internacionalmente por eso se prepara para incorporar el talento necesario para crecer comenzando por Perú. Además, para 2022, planean extenderse hacia Uruguay, Brasil, Chile y Ecuador.

¿Qué perfiles buscan en Lemon?

Desde la empresa explican que la búsqueda apunta a personas que tengan la necesidad de aportar y ayudar a sus compañeros a mejorar. Que se adapten al cambio y sean resiliente a los desafíos. «Estamos construyendo la próxima súper app de America Latina y vamos a encontrarnos muchos desafíos en el camino. Por eso buscamos gente emprendedora, que le guste la innovación y la tecnología«, explica Franco Bianchi.

Y agrega: «Queremos saber si tienen vínculo con el mundo de las criptomonedas, si están interesados. Esto no es obligatorio. No hay que entrar sabiendo. Nosotros ofrecemos distintas capacitaciones. Por eso buscamos gente a la que le guste aprender, que esté motivada, que tenga alma emprendedora«.

El perfil que buscan es «top talent»: personas motivadas y muy talentosas. «Hay gente que nos manda el CV para posiciones que no tenemos abiertas y nos dicen: ‘yo soy muy bueno en esto o aquello’. Ese es el espíritu que buscamos: gente talentosa que sume, que venga a aportar», expresa Bianchi.

¿Qué puestos necesitan cubrir?

Tienen más de 30 posiciones abiertas enfocadas en las siguientes áreas:

  • Ingeniería
  • Tecnología
  • Marketing
  • Producto
  • Diseño de producto
  • Operaciones
  • Legales
  • Finanzas

Todas las posiciones con sus detalles pueden verse haciendo clic acá.

¿Qué beneficios ofrece Lemon Cash?

  • Stock Option Plan: además del sueldo, los empleados reciben acciones de la empresa.
  • Bonos por objetivos en cripto.
  • Parte del sueldo dolarizado con criptomonedas estables.
  • 3 semanas de vacaciones.
  • Full remote con horario flexible.
  • Equipamiento para el trabajo remoto.
  • High Tech:trabajo con tecnología de punta.

¿Cuánto pagan en Lemon?

Los sueldos varían según la posición que se va a cubrir. Pero oscilan entre 500 ó 600 dólares en el caso de un junior hasta U$S 4.500 ó U$S 5.000, un senior.

Uno de los beneficios de trabajar en Lemos y también su diferencial es que el sueldo está dolarizado, por lo tanto jamás se desvaloriza.

Una parte se paga en pesos y la otra en criptomonedas que recibirán a través de su app, con el fin de poder operar, comercializarlas por otros criptoactivos (como BTC o ETH) o simplemente cambiar sus dólares cripto por pesos en el banco seleccionado.

¿Cómo postularse?

Hay que mandar un mail a tech@lemoncash.io

  • Incluir el nombre del puesto en el título del mail.
  • Adjuntar el CV y/o todo lo que se considere relevante.

¿Cómo y cuándo nació Lemon Cash?

Lemon es una startup cripto del sector fintech nacida en la Argentina. Lemon Cash, su principal producto, es una billetera virtual para comprar y vender criptomonedas, enviar y recibir dinero y recibir ganancias en cripto todas las semanas. Se trata del único proveedor de servicios de pago dual en el mercado latinoamericano ya que permite, además, operar con pesos.

La empresa fue fundada en 2019 por Marcelo Cavazzoli y Borja Martel Seward, la startup ya cuenta con sedes en Argentina y está en proceso de expansión en la región. Durante 2020, Lemon ya había levantado capital de 1.000.000 de dólares de inversión en una ronda liderada por el fondo estadounidense Draper University y el argentino Draper Cygnus, junto con sus pares Silent Unicorn y Amagis Capital, ambos del Reino Unido.

Gracias al aporte recibido, y tras su reciente anuncio de levantamiento de 16.300.000 dólares en su Serie A, liderada por Kingsway Capital y apoyada por inversores de renombre como Draper Associates y CoinBase Ventures, hoy es una de las empresas cripto más prometedoras de la región.

Clarín

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas