El personal policial de Concepción del Uruguay fue alertado que en zona aledañas al Club Lanús se habrían escuchado detonaciones de lo que podría ser un arma de fuego. Sucedió el domingo de madrugada.

De forma inmediata los varios móviles policiales acuden al lugar, pudiendo observar gran cantidad de personas sobre calle Ituzaingó casi Seguí, lugar donde en ocasiones anteriores se habrían producido “fiestas clandestinas” en el transcurso de la pandemia.

Primeramente se produjo el despeje de los concurrentes y de las averiguaciones realizadas se pudo saber que aparentemente se habría producido una gresca generalizada, momentos en que se habrían producido los disparos.

No obstante, se tomó conocimiento de algunas personas que habrían ingresado al nosocomio local presentando heridas con armas de fuego o arma blanca, las cuales afortunadamente no presentarían riesgo de muerte.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de Gabriela Seró.

Actualmente se encuentran realizando las tareas investigativas del hecho a los fines de que sea esclarecido, publicó 03442.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.72% Estoy de acuerdo
43.28% Estoy en contra
Total 3172 votos

Las Más Leídas