Un joven acompañado por su familia protagonizó un vuelco en Paraná durante la madrugada. El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de calle Alvarado y Eusebio Palma, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil quedó tumbado sobre la cinta asfáltica.Sus pequeñas hijas afortunadamente resultaron ilesas.

El hecho ocurrió alrededor de las 00.45 de este jueves, cuando un joven de 25 años conducía su vehículo de marca Ford Falcon blanco. Viajaba junto a su familia: su pareja de 23 años y sus dos hijas de 2 y 5 años, que no resultaron lesionadas debido a que venían sentadas en las sillitas con cinturón de seguridad.

siniestro vial vuelvo familia parana 1.jpeg

El joven conducía por calle Alvarado hacia el cardinal oeste y, al pasar por la intersección con Eusebio Palma, perdió el control y provocó que el auto termine tumbado sobre su lateral derecho.

Como consecuencia del siniestro la acompañante debió ser asistida trasladada en ambulancia al Hospital San Martín. Las menores afortunadamente resultaron ilesas, según informaron desde la Comisaría Sexta, personal que intervino en el hecho.

siniestro vial vuelvo familia parana 2.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas