Poco después de la medianoche de este viernes funcionarios de la Policía, que realizaban una recorrida en el barrio Tanque de Basavilbaso, se percataron de que una casa se estaba incendiando. Según se supo, el fuego comenzó a expandirse mientras la familia dormía.

El incendio se produjo en un inmueble de la calle Suipacha al 333. Según pudo saber FM Riel, cuando llegó el patrullero, la familia estaba a salvo en el patio posterior del inmueble, ya que había tomado fuego una de las habitaciones de la planta alta de la casa.

Incluso, el dueño de la vivienda informó que habían requerido el auxilio de los Bomberos que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al momento en que comenzó el fuego el matrimonio y un hijo, el menor, estaban durmiendo en las habitaciones de la planta baja, mientras otro integrante de la familia, un hijo estaba con su novia en el living, y que fue quien alertó del siniestro momentos después de bajones en la tensión eléctrica, lo cual habría provocado que se accionara la llave térmica del pilar de luz.

El foco ígneo se presume se originó en un cortocircuito en una habitación de la planta alta, que fue muy afectada por las llamas.

Comentá y expresate