Una familia oriunda de Concordia volcó en Río Negro y falleció un niño de 10 años. El siniestro ocurrió las primeras horas de la mañana de este domingo, sobre la ruta nacional 22, a 9 kilómetros de la localidad de Choele Choel.

El accidente ocurrió cerca de las 6.30, a la altura del kilómetro 971. El vehículo involucrado es un automóvil marca Renault -modelo Logan de color gris- en el que viajaba un matrimonio y sus dos hijos.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Choele Choel confirmaron que se hicieron presentes en el lugar, pero los ocupantes ya habían sido derivados al hospital zonal, desde donde lamentablemente confirmaron el fallecimiento de un nene de solo 10 años, mientras que por el momento no se han dado detalles del resto de las personas que viajaban en el vehículo, según publicó Diario Río Uruguay.

Hasta ahora se desconocen los motivos del accidente, aunque se señala que los ocupantes del vehículo estaban a punto de terminar un recorrido de una extensa recta de más de 100 kilómetros, que muchas veces puede intensificar el cansancio de los conductores.

Las fuentes policiales de la provincia de Río Negro, por su parte, se excusaron de dar precisiones sobre el hecho, apuntando que hasta el mediodía seguían el personal de Criminalística y Tránsito trabajando en el lugar del accidente.

Mientras tanto, en Concordia la novedad consternaba a los trabajadores de un empaque cítrico, quien conocen a la familia involucrada a la que identificaron como de apellido Medina, quienes viajaban hacia al sur acompañando al padre de los chicos, el cual iba a trabajar a la cosecha de la manzana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate