Una familia completa terminó en la Jefatura policial por agresiones y amenazas a policías, tras protagonizar una pelea. Sucedió este fin de semana en los carnavales de Villaguay.

Todo comenzó a raíz de una disputa entre jóvenes, que con cintos en sus manos intentaban agredir a otro muchacho. Esto motivó la intervención policial que brindaba seguridad en el lugar.

Cuando estaban siendo acompañados a retirarse del predio, sin mediar palabras una joven mujer golpeó con la hebilla de su cinturón a un oficial de la Policía. Por ello, con intervención del personal femenino, se procedió a retirar a la joven.

Fue entonces incluso que fueron agredidos por un hermano de 17 años de la muchacha. A raíz de tal situación se dispuso el traslado de los revoltosos a dependencias policiales.

Sin embargo, no terminó allí. El procedimiento fue entorpecido por los padres de los mismos, un hombre de 41 años y su madre de 42 años, quienes agredieron a los uniformados con una botella que el progenitor rompió para usar como arma.

Todos fueron trasladados a la Jefatura de Policía y se informó al Agente Fiscal de turno, quien ordenó la inmediata libertad de los mismos, pero quedaron supeditados a la causa por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones en funcionarios intervinientes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas