En contacto telefónico Diamante FM esta mañana, Betina Muñoz narró el difícil y doloroso momento que está viviendo junto a su familia: no saben dónde enterraron a su papá, fallecido de Covid-19.

“A mi padre lo internaron por Coronavirus en Diamante y luego fue derivado a Paraná por el agravamiento de su cuadro, él fallece el 9 de noviembre luego de una semana de internación“.

Según indicó, se comunicaron desde la Cochería para informar que no se podía realizar el velatorio por cuestiones de protocolo y que debían dirigirse directamente al cementerio.

"Cuando fuimos al lugar a despedirnos nos señalaron un cajón y nos manifestaron 'creo que éste es el cuerpo de su padre'. Fue una situación tremenda porque no teníamos la certeza si realmente él estaba allí", expresó, angustiada.

Quiero que mi padre descanse en un nicho como corresponde y poder retirarlo de ese lugar horrible que establecieron para fallecidos por Covid, en el que lo encontramos", reclamó.

“Argumentan que no se puede llevar a otro lugar porque puede contagiar, es absurdo porque el cajón está sellado y ya han pasado varios días“, comentó angustiada, según publica Diamante FM.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate