La Policía detuvo en San Benito a un joven de 20 años, denunciado por su propia tía. La mujer es una docente, que fue víctima de brutales golpes y robo por parte de su sobrino, quien habría estado borracho y bajo los efectos de otras sustancias. La Justicia dispuso que quedara libre, pero con restricciones de acercamiento.

El lamentable episodio ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles. El personal de Comisaría San Benito tomó declaraciones a la mujer, de 42 años, quien manifestó que momentos antes en su casa ubicada en inmediaciones de calles Mihura y Garay, había sido víctima de ataques y robo de su sobrino.

De acuerdo al testimonio de la docente, aparentemente se hallaba borracho y bajo los efectos de algún estupefaciente. Fue entonces que comenzó a agredirla físicamente mientras le exigía dinero, la tiró al piso donde le aplicó varios golpes de puño en su rostro, para luego llevarse dinero en efectivo que tenía la muer.

Inmediatamente los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto y lograron hallarlo en un descampado ubicado en calle Crespo y Urdinarrain. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, aunque esto fue impedido por los agentes. Sin embargo, no se le halló el dinero mencionado como sustraído.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el aprehendido sea correctamente identificado por la División Antecedentes Personales, para luego ser indagado en libertad. Allí se lo notificó de las restricciones de acercamiento y realizar actos molestos para con la víctima.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se recepcionó la denuncia a la señora damnificada. Desde la Policía informaron además que fue examinada por el médico policial de turno, quien indicó que la misma presentaba lesiones de carácter leves.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas