Un dramático hecho conmocionó a los vecinos del Bº Juan Díaz de Solís de Santiago del Estero cuando pasadas las 19.30 una mujer y su hijo adolescente fueron hallados colgados en el fondo de la vivienda donde residían solos.

La Policía informó que una mujer identificada como Ana Rivero, de 54 años, se presentó en la Departamental Sur y pidió ayuda, ya que sus familiares estaban sin vida en el interior de su casa, en la Manzana 26 Lote 5.

Rápidamente la policía arribó al lugar y al ingresar encontró a una mujer muerta en una galería al fondo del domicilio. Fue identificada como Reina Rivero, de 39 años, profesora de Inglés, quien además trabajaba en una repartición pública.

Junto al cadáver de Rivero se encontraba en la misma posición un adolescente de 14 años, que sería su hijo. Según la versión de los familiares, el menor sufría de autismo, publicó El Liberal.

Los efectivos perimetraron el lugar de inmediato, hasta que el fiscal de turno, Dr. Angel Belluomini, se hizo presente en la escena. Una vez que los peritos de la Policía Científica realizaron trabajos de fotografía y planimetría, bajaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue bandeña.

Más tarde, junto con el representante del Ministerio Público ingresó al lugar personal de la División Homicidios y Delitos Complejos. Según las hipótesis que maneja la Policía, de acuerdo con las evidencias recogidas en el lugar, la mujer habría matado a su hijo y luego se suicidó.

El fiscal ordenó que se secuestren las prendas de vestir, las cuerdas que había, y todos los elementos relacionados con la investigación. Además ordenó que la casa permanezca con custodia ya que durante la jornada de hoy se realizará una inspección ocular.

Si bien todo es materia de investigación, vecinos y personas cercanas a Rivero dejaron entrever que la mujer no pasaba un buen momento, ya que padecía problemas psicológicos. Además, otros revelaron que había recibido una sentencia judicial por la cual le quitaban la tenencia de su hijo.

El Dr. Belluomini pidió que todas esas informaciones sean investigadas por la Policía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado del debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas