Una densa niebla afectó a Paraná y la Región durante la mañana de este lunes. Prácticamente, la neblina se convierte por momentos en una fina llovizna, que impide la visibilidad en pocos metros de distancia.

En las rutas, los bancos de nieblas afectan la circulación -prácticamente visibilidad nula a cien metros- por lo cual se solicita conducir con precaución. En las calles de la ciudad también es importante la densidad.

El tiempo estará acompañado durante todos estos días por persistentes inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas. Las temperaturas oscilarán con mínimas entre 13 y 18 grados y máximas entre 18 y 21

Cinco días de inestabilidad

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un informe especial por inestabilidades durante toda la semana. El mismo abarca a la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

El SMN informa que debido al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera, la zona de cobertura se mantendrá bajo condiciones de inestabilidad al menos hasta el día viernes 14.

Por lo tanto, se espera que la región sea afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 40 y 80 milímetros, pudiendo ser superiores especialmente sobre Entre Ríos.

Comentá y expresate