La concordiense Daniela Etcheverry, quién hace años se encuentra trabajando para la señal TyC Sports, participará de la transmisión de los Juegos Olímpicos junto al reconocido periodista Gonzalo Bonadeo.

En diálogo con Diario Río Uruguay,la entrerriana explicó que está haciendo la cuarentena, recién llegada a Tokio y que participará de la cobertura que hará TyC para la Argentina. “Viajamos 50 personas para este trabajo de transmitir en vivo durante 17 horas diarias", detalló Daniela.

Entre las particularidades de semejante viaje en este contexto, Etcheverry contó que “llegamos hace dos días (a Tokio) y tenemos que estar en aislamiento mientras nos testean”.

En lo que respecta la salida del país, la periodista reconoce que fue algo traumática, dado que “el vuelo que teníamos se canceló y tuvimos que viajar por otra aerolínea”, tras lo cual, luego de una escala en Amsterdam y 35 horas de viaje, recién pudieron llegar a la tierra del sol naciente.

En Japón encontraron que hay muchos protocolos que impone la organización y hay que cumplirlos sí o sí: "Son bastantes exigentes”.

Comentá y expresate