
Una mujer de 66 años se vacunó sin turno y contó su ardid en un audio de Whatsapp que se viralizó rápidamente. El intendente, Alfredo Francolini, lamentó lo sucedido
Una concordiense fue al vacunatorio con su esposo y se vacunó sin turno. El hecho se conoció a partir de un audio que se viralizó este martes. El propio intendente, Alfredo Francolini, confirmó lo sucedido y expresó: "Empañó una jornada donde se vacunaron a 2.200 adultos mayores".
"Cuando nos enteramos del audio que se estaba compartiendo de Whatsapp, lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que -efectivamente- se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril", aseguró el mandatario municipal.
"Estamos hablando de una mujer de 66 años, es decir que, si es que ya se anotó, seguro en pocos días la iba a estar llamando para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada", agregó Francolini.
Para finalizar, dijo que "lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo", según publicó Diario Río Uruguay.