Una concordiense fue al vacunatorio con su esposo y se vacunó sin turno. El hecho se conoció a partir de un audio que se viralizó este martes. El propio intendente, Alfredo Francolini, confirmó lo sucedido y expresó: "Empañó una jornada donde se vacunaron a 2.200 adultos mayores".

Embed

"Cuando nos enteramos del audio que se estaba compartiendo de Whatsapp, lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que -efectivamente- se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril", aseguró el mandatario municipal.

"Estamos hablando de una mujer de 66 años, es decir que, si es que ya se anotó, seguro en pocos días la iba a estar llamando para ser vacunada, sin necesidad de ninguna avivada", agregó Francolini.

Para finalizar, dijo que "lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo", según publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas