En el marco del Centenario del Club Tiro Federal de Gualeguaychú, a través de las redes sociales, Ara Yeví presentó su temática para el Carnaval del País 2021.

Si bien la extensión de la pandemia hace dudar sobre la concreción del Carnaval del País desde mediados de enero, en la comparsa "negra y dorada" sueñan con una quinta copa consecutiva y por seguir creciendo en popularidad, incluso por encima de Marí Marí, la rival que viene de varias derrotas en años previos.

"Debemos tener cuidados extremos para enfrentar a un enemigo invisible, pero nuestras mentes siguen trabajando. Trabajamos para que nuestras ansias de Carnaval sigan intactas a pesar de todo", se afirmó en el posteo de la comparsa.

Este martes 28 el tema fue elegido porque fue "un día muy especial para el Tiro Federal Gualeguaychú, ya que se cumplió 100 años de su fundación, y es por eso que revelaron el nombre de la próxima temática".

"Sea en 2021, con un panorama alentador, o -en el peor de los casos- en el verano 2022, pero Ara Yeví será 'Tiempo de Diversión' porque llegó el momento de alegrarnos, llegó la hora de dejar la tristeza atrás... Les presentamos el nombre para la temática para la próxima edición del Carnaval del País de la Comparsa Ara Yevi", señalaron, según publica R2820.

Embed

Comentá y expresate