Una insólita situación está teniendo lugar en Paraná, donde la candidata a gobernadora por el Partido SER, Tania Acebal, ha manifestado públicamente que apoyará de cara a las Elecciones Generales del 9 de junio a Sergio Varisco, candidato a intendente de Cambiemos, y no a Juan Carlos Sabadini, el postulante a ese cargo por su propio espacio.

La posición se conoció el domingo, a través de las redes sociales, donde en un extenso escrito la dirigente expresó que apoyaría abiertamente a Varisco.

Fue entonces que Alejandro Milocco, presidente del Partido SER a nivel provincial, hizo un posteo donde indicó que "los supuestos acuerdos políticos que fueran publicados en diferentes portales digitales, entre candidatos por nuestro partido y el actual intendente de la ciudad capital de Paraná Sergio Varisco, han sido efectuados de manera personal y no existe vinculación alguna ni alcanza a nuestra Institución Partidaria".

"Yo vengo del justicialismo y Varisco es el que más se acerca a lo que pretendo como dirigente. Yo quiero lo mejor para mi provincia, pero también para Paraná. Además hubo muchos cortes en las PASO, donde mi cara iba sola" explicó este martes Acebal al Nueve, consultada sobre su nueva postura.

De ese modo la candidata a gobernadora estará en una lista junto a un intendente por el cual no militará: "Como amante de la democracia confío en el voto de las personas y no voy a poner mis principios ni obligar a nadie a elegir a otro candidato".

Por su lado Milocco aclaró a AHORA que definirán en las próximas horas si se toma o no algún tipo de medida con respecto a la actitud de Acebal, en un encuentro de SER que tendrá en Villaguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate