Dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, departamento Islas del Ibicuy, actuaron la noche de este domingo, alrededor de las 21, por un siniestro vial en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 158 en sentido desde Buenos Aires hacia de Entre Ríos.

En el siniestro estuvieron involucradas una camioneta Ford Ranger que conducía un hombre de 65 años, domiciliado en Buenos Aires, acompañado por su señora y una camioneta Fiat Toro manejada por un hombre y acompañado de su pareja de la ciudad de Gualeguay.

Los ocupantes de ambos vehículos sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por el personal de salud del Hospital Eva Duarte de Ceibas y trasladados a Gualeguay.

Según los Bomberos de Ceibas, aparentemente, la camioneta Ford que circulaba de Entre Ríos a Buenos Aires volcó en la mano rápido del carril contrario y luego fue impactada por la Fiat Toro.

La ruta permaneció por unas dos horas y media cortada y cerca de las 23:30 se logró liberar en su totalidad, luego de ser retirados dichos vehículos.

Fuente: R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate