Una camioneta terminó impactando contra la vidriera de un negocio en Paraná. Según testigos, estaba en un estacionamiento y, por un descuido, se les fue hacia atrás, atravesó la calle y chocó el comercio.

El hecho se produjo durante la mañana de este viernes en el local de Graciani Deportes, en calle Pellegrini, a metros de España. La camioneta chocó fuerte contra la vidriera, aunque afortunadamente no terminó de estallar y no hubo que lamentar personas lesionadas.

Aparentemente, el vehículo estaba parado del lado de enfrente, en el estacionamiento, en horario pico. Sin embargo, por un descuido, la camioneta cayó por la rampa, atravesó calle Pellegrini e impactó contra la vidriera.

El siniestro llamó la atención de los transeúntes y automovilistas que por allí pasaban. Algunos advierten que podría haber sido peor, teniendo en cuenta que por dicha arteria hay un importante flujo de autos, motos y colectivos.

Por el hecho, intervino el personal policial para constatar los daños. Avanza ahora una investigación para determinar las responsabilidades y quién se hará cargo de pagar los daños en el local de venta de ropa deportiva.

Comentá y expresate